jueves, 10 de noviembre de 2016

BROWNIE ESPECIAL CON MANDARINA

Hola! Hoy algo que nunca esperas hacer y sale genial... Hace poco puse una entrada de unos bombones de limón que están deliciosos, el relleno me salió tan rico que pensé porque no probar de mandarina... Y saque una parte del relleno de la receta para hacerlos con sabor a mandarina...

Pero le quise dar tanto sabor ( o serían las mandarinas) que no quedó tan cremoso como el de limón para hacer bombones y al final me decidí por hacer otra cosa y que mejor que un BROWNIE ! 
Y el resultado es delicioso! Como ya tenía el chocolate, solo tuve que agregar un par de ingredientes... No sé si os saldrá igual que que a mí pues los ingredientes que os pongo son aproximados, probadlo!




Ingredientes 

35g mantequilla pomada
1/3 bote pequeño de leche condensada
Zumo de 3 o 4 mandarinas
100g chocolate blanco
100g chocolate negro
3 huevos
6 cucharadas de harina

Zumo de mandarina
Azúcar glass


Preparación

Batir mantequilla con leche condensada, agregar zumo y batir. Derretir aparte los chocolates, templarlos un poco y agregar poco a poco a la mezcla anterior batiendo sin parar.

Agregar uno por uno los huevos a la mezcla, batiendo bien cada uno de ellos hasta conseguir una mezcla homogénea. Y por último la harina tamizada y mezclar bien .

Colocar en un molde forrado de papel y hornear a 170 grados por 25 minutos.
Dejar enfriar por completo.

Pinchar toda la superficie y preparar un glaseado espeso de mandarina, colocando bastante azúcar glass e ir echando poco a poco gotas de zumo e ir mezclando ... y pintar toda la superficie del
  y dejar secar totalmente. Cortar en cuadrados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario