domingo, 16 de octubre de 2016

HALLOWEEN MACARONS

Ya queda menos para Halloween!! Y con eso de que cada vez es más típico 
celebrarlo... Me anime hacer estas galletas que son tan chungas de hacer, hay que hacerlas muchas veces y tener una buena receta... Para que Te salgan bien...! Yo hoy probé con esta, no están perfectos pero están deliciosos!

                                                           FELIZ HALLOWEEN !! 

Ingredientes: 

Macarons : 2 claras de huevo temperatura ambiente, 120g azúcar glass, 70g almendra molida, 1 cdta zumo naranja, colorante comestible, 60g mantequilla pomada,1/3 taza de azúcar normal, 90g azúcar glass, 150g nutella, colorante comestible. 

Cuenco halloween: 200g chocolate blanco, un globo, colorante negro. 

Preparación: 

Macarons: juntar el azúcar glass y la almendra molida mezcla bien y tamizar varias veces para que quede muy fino. Reservar. Montar apuntó de nieve las claras muy importante q estén a temperatura ambiente, cuando estén un poco montadas ir agregando 1/3 taza de azúcar en forma de lluvia, y seguir montando para que quede tipo merengue. Una ves montado, echar colorante naranja y zumo y montar 1 minuto más. Agregar a lo tamizado las claras y remover con movimientos envolventes poco a poco para no perder volumen y se mezcle bien. Colocar en una manga con boquilla redonda. Tener una bandeja con papel, y colocar la manga vertical y sin mover la boquilla boca abajo hacer círculos, dejar separación....muy importante y dar golpes cayendo bandeja para sacar el aire y dejar al aire libre ( secar) 30-45 minutos. 

Preparar horno 140 grados y hornear 15-16 minutos. Sacar dejar enfriar totalmente.

Mientras hacer relleno. Montar los ingredientes juntos con varilla unos minutos, colocar en una manga y resevar.

Quitar con cuidado los macarons con un cuchillo afilado. 

Rellenar y tapar cada macarons. 


Cuenco halloween: se funde el chocolate con cuidado. Inflar un globo con la medida, limpiar y secar bien, meter ir echando chocolate para darle forma al globo,colocar en un papel vegetal en un plato y meter en la nevera.
Con el resto del chocolate, pintar con negro, colocar en una manga con boquilla pequeña y esperar unos minutos para sacar de la nevera y terminar de decorar. Reservar en nevera. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario